Descripción
Atoderm Aceite de Ducha y Bálsamo Intensivo de Bioderma
El aceite limpiador de Bioderma, limpia con suavidad y respeta el equilibrio cutáneo, dejando la piel suave después de la ducha. Su espuma untuosa, te ofrece una experiencia reconfortante bajo la ducha y se aclara facilmente. Además, sus activos garantizan una excelente tolerancia cutánea.
El bálsamo intensivo es un uidado reparador y antiprurito ideal para la piel atópica. Su textura aterciopelada y fundente, nos ofrece un tratamiento ultracalmante y ultranutritivo. Alivia rápidamente el picor y reduce la necesidad de rascar, además, previene la adhesión de bacterias que causan irritación incluso en pieles muy secas.
¿Cómo utilizar el aceite de ducha y el bálsamo intensivo Atoderm?
-
Aceite de ducha: aplicar una cantidad generosa sobre la piel mojada o sobre tu esponja de ducha, masajear de forma circular hasta formar una espuma generosa y aclarar con abundante agua. Secar con suavidad y continuar con tu rutina completa de la gama Atoderm. Puedes usarlo en rostro y en cuerpo.
-
Bálsamo intensivo: usar como cuidado emoliente 1 o 2 veces al día, los 7 días a la semana. Puede aplicarse con un suave masaje en cara y/o cuerpo, la piel debe estar previamente limpia y seca. Se puede combinar con los corticoides tópicos. Se aconseja su uso en pieles atópicas.
Ingredientes Activos:
Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Methylpropanediol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Disodium Edta, Citric Acid, Capryloyl Glycine, Copper Sulfate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Niacinamide, Glucose, Fructooligosaccharides, Mannitol, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Rhamnose, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum). [Bi 548].
*Fómula con acción relipidante.
*Apto para toda la familia.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.